domingo, 2 de diciembre de 2012

Me llamo Ash. Electrodomésticos

    Buenas tardes. Nuevamente ha habido un tiempo no deseado excesivamente largo entre las entradas, que se le va a hacer. El título de la entrada de hoy seguro que a muchos les suena de la última escena de la película de Sam Raimi "Evil dead III: Army of Darkness", más conocida en España como "El ejército de las tinieblas".


    El caso es que pasé hace unos días por Quimera y vi que tenian en el mostrador una caja con distintos soldados de plomo de marcas desconocidas y/o extintas, cada uno a 1 euro, independientemente del tamaño. Eché un vistazo rápido y encontré dos cosas que me interesaron. La 1º eran en realidad varias piezas de plomo que parecian setas o esporas muy grandes. Mi intención era usarlas para fundir el metal y usarlo con mi colección de moldes de Princeaugust. Aun tengo pendiente eso último. La 2º cosa fue una miniatura de Ash, el protagonista de la trilogía (y amigo íntimo de Sam Raimi, lo que le ha valido multitud de cameos en otros filmes suyos como la trilogía de Spiderman).



   Me la compré, basicamene porque me hizo gracia, era barata (1 euro) y tiene el tamaño perfecto para usarse como una ficha de humano en el juego de mesa Zombies!!. En cuanto acabe de pintar mis ballesteros tileanos me pondré con la miniatura de Ash.


2 comentarios:

  1. Hola!! una pregunta, en donde has conseguido la miniatura?? ando como loco buscando unos cuantos heroes, para el juego zombies!!! (ya que los de la escopeta son bastante cutres) y no sabia que estaba Ash en pequeño!

    te agradeceria que me dijeras donde lo has pillado.

    1 saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches. Como digo unas cuantas lineas más arriba, lo encontré en la tienda Quimera, en la Calle Jorge Juan 112 Madrid

    Espero que la encuentres, aunque varios amigos mios han ido y no la han encontrado (como digo estaba en una caja de muchas piezas variadas)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar