miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los gremlings atacan mi PC





    En su origen esta entrada, redactada hace un par de semanas casi iba a ser un retorno a la red, tras varios asuntos personales que me han tenido ocupado, entre ellos un mal resultado en los exámenes de septiembre que ha hecho que me tenga que replantear mi futuro inmediato (afortunadamente todo tiene remedio en esta vida salvo a muerte), así como otras cosas de caracter más agradable como el torneo de Plasencia al que el GordoXenos envió un destacamento de representación, la preparación de varias partidas de iniciación a wargames con varios amigos y avances varios de pintura y modelismo. Por desgracia la ultima vez que intente actualizar el blog, a mediados de septiembre algo debi de tocar que se fueron al traste las dos últimas entradas (por suerte podeis consultarlas en el blog del Gordo Xenos), ambas de modelismo y Guerra en Color!. Para acabar de estropearse la fiesta un virus ha arrasado con la mitad de mi ordenador, yendose a la porra varias entradas que estaba redactando a word así como bastante material fotografico y de archivos. Y como guinda final, hace cosa de 1 hora toda mi tarjeta SD ha quedado inexplicablemente vacia, perdiendo fotos y archivos (algunos de bastante importancia para mi, como la despedida de soltero de un amigo, su boda, el torneo de Plasencia y algunas otras cosas de caracter algo más personal, así como los avances del kaudillo orko y mis noblez). No se, quizás he hecho algo que ha ofendido al Sagrado Omnissiah, o es Tzeench quien me ha hecho alguna jugarreta. El caso es que he estado bastante falto de ganas de sentarme frente al pc, amen de haber estado muy ocupado con la fiesta de Halloween de este año, pero a lo largo de este fin de semana y la semana próxima intentare retomar la acción del blog con varias entradas que tengo en mente.



                        Como Gandalf regreso
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario