jueves, 4 de mayo de 2017

Critica negativa por experiencia a una tienda GW ...

Hace unos meses, para ser mas concretos en Marzo, con mi amigo Barahair y alentado por mi querido mercenario Jokadero.
Pues decido a darle una oportunidad a lo '' oficial''  me apunte a una liga de KT en una tienda de GW cuyo nombre paso de mencionar, que luego me llueven pestes, pero por pintores  que residen en el Prado, y cuyo nombre deshonra... que no falte, ya que su lugar residen dentro de la gran almendra madrileña.
Bien, partiendo de una bonita trama que ofrecía la tienda para jugar la campaña En Tierra de Nadie. Y las palabras escritas en su propio FB y dichas por sus empleados, jugar GRATIS.
Pues me anime, aprovechando también una evolución contrastada de la campaña por diferentes Blogs, aquí en nuestra comunidad dentro de la forja de marte. De quienes no me pierdo ningún informe, aunque callado como putas me quede. De que la campaña prometia.
Me apunte entusiasmado, lo típico, te meten en un grupo de wasap previo consentimiento con los jugadores que participaran en la campaña en la tienda y prometen el oro se podria decir.
Sin gastos, sin obligaciones, cualquier informacion o evento o modificaciones serán comunicadas vía correo electronico, y FB... vamos bien.
Veré todo desde mi posición anónima en el wasap con 30 personas mas...
Empieza la fiesta,actúan de jueces en el chat...
Imponen ciertas reglas en el chat, para preguntar dudas del reglamento, para solicitar rivales y poco mas, vamos tardabas menos en apuntar en un calendario tu disponibilidad y que te llamen si alguien quiere jugar contigo..... Dentro de lo que cabe, lógico y practico, bien.

Empieza la marcha, un compañero del chat pide las bases por wasap, ya que en Fb no las encontraba, malas contestaciones por los moderadores, criticas por su falta de ''respeto'' y modales, coño, solo pedia un enlace a lo sumo... Nada, quien era administrador, novia y jefa de GW, partían la pana, aquel que preguntaba acababa humillado.
Luego sen cuanto había mas de 10 mensajes con dudas del reglamento y sus respuestas entre jugadores, llegaba la gran señorita moderadora, diciendo'' que por ahí no se responden...'', que usen los canales oficiales...
Bueno... 1 vez pase... 2...oye... Te estas pasando...
Y entonces con toda su pachorra suelta mensajes copy paste, con las bases modificadas si unos las leía que excluía a todos los apuntados, si no gastaban como mínimo 20 € en las 2 semanas previas a empezar la campaña, ya que había excesivos jugadores...
Y con el comentario, os mando las bases modificadas por mail.
Ni mail, ni FB modificado. Empezaba a excluirnos.
A los pocos días, otra vez el mismo chorreo, pero que cambiaban las reglas, tiraban la campaña, esto lo habían comentado solo con cambiar el formato, pero empezaron a incluir mas clausuras, volverse a registrar, expulsaban a todos los participantes del chat para crear uno nuevo, e inclusión de solo aquellos que hubiesen incurrido en gastos...

Harto de tanto pitorreo, y mas humillaciones a personas que preguntaban dudas del reglamento amparadas en sus reglas, me fui del grupo, 5 modificaciones de unas bases, no pareciéndose a las iniciales en nada, salvo quien las editaba, y la negación a respuestas aludiendo falta de tiempo y que no eran quienes tenían que encargarse de informar de la campaña cuando la llevaban ellos, una falta de respeto a todos los jugadores, sobre todo cuando queremos intentar volver a jugar para pasar el rato.

GW, estará cambiando de política de cara a sus aficionados, pero mientras conserve empleados en sus tiendas, que engañan y te humillan solo por preguntar, salvo que te gastes un sueldo en ellos. Me parece una vergüenza.
pd. Normal que acabemos en otras tiendas, tipo Goblin Trader, Legio IX Wargames ,o similares, incluso en la cercana y semiderruida Quimera que hay cerca de esta GW... O mejoran también a nivel de calle, o tanta mejora en los reglamentos no se va a ver respaldada en su justa medida.

Y mientras espero algunos comentarios feminazis, por meterme con una dependienta nefasta.
Ahí dejo mi experiencia.
Escrita, sin capturas de pantalla, por una sencilla razón, ,no soy quien para publicar los teléfonos ajenos.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Es una pena que algo tan fácil de llevar se tuerza de esa manera.

    Yo te creo a pies juntillas. Tomo nota y, aunque no me he planteado nunca participar en una campaña en tiendas oficiales de GW, este tipo de reportes realizados por gente en quien confío no hace más que reafirmar mi decisión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dolio más, iba a ser mi primera campaña en esa tienda tras el buen sabor de boca que me dejaro las 5 que jugue en otra GW hace unos años. Y la verdad, no se como , pero me mato bastante las ganas de jugar de los ultimos meses .

      Eliminar
  2. pues esa tipa puede ser perfectamente una gilipollas integral pero no entiendo a cuento de que tienes que mezclar el feminismo con el nazismo

    ResponderEliminar