domingo, 24 de diciembre de 2017

I Torneo Benéfico Adeptvs Fenix: Agradecimientos

   ¡Buenas noches y feliz Navidad a todos! Ha pasado ya una semana desde nuestro primer torneo benéfico y toca hacer balance del mismo.

    En primer lugar y ante todo: Gracias. Gracias a todos los que lo hicisteis posible. Gracias a la expedición placentina de IPMs, que ademas de prestarnos escenografía de última hora (luego me explayaré un poco a ese respecto), supusieron un 40% de los participantes. Gracias a Diego, que se ofreció a revisar todas las listas y nos dió varias ideas sobre las bases. Gracias a la UEO por proporcionarnos los tableros y escenografía para la mesa 2. Gracias a mi novia, que estuvo allí todo el día acompañándonos y yendo a buscar los premios a Quimera. Gracias a Quimera por los premios, detallazo extra por su parte el dar todas las facilidades posibles. Gracias a los padres dominicos de La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Filipinas, por cedernos el espacio necesario. Gracias a Marina Izarne y los chicos de la Voz de Horus, que tuvieron a bien cedernos su dibujo y publicitarnos en su web respectivamente. Gracias a las diferentes tiendas de Madrid (Toys N Soldier, Quimera, Generacion X y Arte 9) por permitirnos dejar publicidad del evento en sus tiendas. Gracias a los amigos y familiares que se pasaron por allí a ver el torneo y dejar diferentes donativos. Y gracias de todo corazón a todos los que nos han apoyado, especialmente a los miembros del grupo de facebook que compartieron la noticia y, por supuesto, a mis compañeros del Adeptvs Fenix, sin los cuales esto no habria sido posible (con el punto adicional de la escenografia y tableros proporcionados por Cathan y Lt. Segismundo)

    En lo que respecta al torneo en si mismo, supuso el culmén de una semana agotadora pero muy satisfactoria, especialmente del fin de semana pues tuvimos que coordinar la asistencia del Adeptvs Fenix al torneo por parejas de Iberian Highlanders, que se celebró el día anterior. Afortunadamente y a pesar de unos problemillas de última hora, todo salió a pedir de boca.

    Queda pendiente la crónica completa del día, pero no queria dejar pasar más tiempo sin hacer públicos los agradecimientos en nombre de todo el grupo. Un abrazo muy fuerte a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario